JESTHISA LIDERA EL MERCADO DE LA VIVIENDA NUEVA EN GUADALAJARA

JESTHISA LIDERA EL MERCADO DE LA VIVIENDA NUEVA EN GUADALAJARA

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios arranca el 2017 con la determinación de ofrecer a sus clientes la cartera de vivienda nueva más competitiva de Guadalajara y Corredor del Henares.

Para lograrlo, hemos llevado a cabo previamente un análisis de las preferencias de nuevos clientes y así poder desarrollar proyectos de vivienda a medida con una filosofía de clara diferenciación del mercado.

Nuestra respuesta al mercado es la ejecución y comercialización de 4 promociones que cubren las expectativas de los diferentes perfiles de compradores de nueva vivienda.

ONE+: ubicado en Cabanillas del Campo, ONE+ ofrece chalets de 4 dormitorios, con parcelas de 252 m2. Un diseño atractivo y una distribución donde sacar el máximo partido al espacio. Con unas condiciones de compra excepcionales, desde tan solo 540 € al mes y financiación al 100%.

UP RESIDENCIAL: 76 viviendas en altura en Cabanillas del Campo, UP Residencial es un proyecto de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con terraza, garaje y piscina comunitaria. Desde tan sólo 99.000 € y con la financiación 100% del Banco Popular.

NEO HOMES: En la mejor zona de Guadalajara capital, junto al Bulevar Clara Campoamor. Neo Homes goza de un diseño único en pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con amplias terrazas, garaje y trastero. Un diseño inteligente, donde todas las viviendas tienen orientación Sur y ventilación cruzada para ofrecer la mayor luminosidad, ahorro energético y confort.

BIG2: Disfruta de una vida de película. Vuelve BIG2 y ahora más grande que nunca, porque ahora te ofrece un 50% más de jardín. Amplios chalets de 4 dormitorios, jardín privado de 96 m2, en la mejor zona de Guadalajara muy próximo al Bulevar Clara Campoamor, donde gozar de excelentes vistas y todos los servicios.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestras nuevas promociones, puedes encontrarla en nuestra sección Promociones de nuestra web corporativa y contactar con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles y recibir el asesoramiento para tomar tu mejor decisión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*