Datos de contacto

Calle Lepanto 12-14. 19004 Guadalajara (España)

Solidez, solvencia y estabilidad económica.

JESTHISA

Con 61 años de trayectoria, Jesthisa se ha posicionado en el mercado como un referente en la gestión, construcción y desarrollo integral de soluciones de urbanización, edificación, obra civil e industrial.

La gestión integral de todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de las obras, nos permite un control extraordinario sobre la calidad y el cumplimiento de nuestros compromisos.

JESTHISA
JESTHISA
0 60
+

AÑOS DE EXPERIENCIA

0 130
+

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Desde la promotora y orientado a la edificación residencial, los últimos proyectos se están enfocando al tipo de cliente demandante de vivienda en la zona. Se trata de parejas jóvenes con sueldos medios que buscan su primera vivienda (como en el caso de Cabanillas) o mejorar en el tamaño y/o calidad de su vivienda actual (vivienda de reposición)

Por el lado de la edificación industrial, se cuenta como principales clientes en los proyectos llave en mano, al fondo internacional GLP, cuya filial en España es Gazeley; y a la SOCIMI cotizada MERLIN PROPERTIES.

Desde la rama de la Gestión Urbanística, son los principales bancos como últimos adquirentes de grandes paquetes de suelo en desarrollo, los que se incorporado al listado de clientes de Jesthisa.

Por último y de reciente incorporación a la cartera de Jesthisa, se encuentran los Servicers que actúan en España de la mano de los grandes fondos internacionales.

La integración perfecta.

VIDEO
Reproducir vídeo

Áreas de negocio.

JESTHISA

Apostamos por el desarrollo Integral de proyectos con presencia en cada una de las etapas, desde el diseño hasta la entrega final de las obras, formando parte de la filosofía de empresa que Jesthisa asume en cada uno de sus proyectos.

ÁREAS DE NEGOCIO

PROJECT MANAGEMENT

ÁREAS DE NEGOCIO

PLANEAMIENTO Y URBANISMO

ÁREAS DE NEGOCIO

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

ÁREAS DE NEGOCIO

GESTIÓN PATRIMONIAL

ÁREAS DE NEGOCIO

INDUSTRIAL

EN JESTHISA DAMOS RESPUESTA.