Jesthisa apuesta por la calidad del aire y la salud de sus empleados en sus oficinas.

Jesthisa apuesta por la calidad del aire y la salud de sus empleados en sus oficinas.

Jesthisa instala en sus oficinas centrales un sistema de vanguardia para la purificación del aire.

Ante la realidad sobre la pandemia que nos afecta de forma generalizada e inequívoca a empresas y trabajadores, Jesthisa ha optado por la responsabilidad y la puesta en marcha de soluciones que ayuden a luchar contra la pandemia en nuestro entorno de trabajo de una forma productiva.

Desde el pasado 10 de febrero se llevó a cabo en nuestras oficinas centrales la instalación de un sistema de purificación mediante fotocatálisis.

La tecnología PCO ™ imita y reproduce lo que sucede en la naturaleza a través de la fotocatálisis, un proceso que gracias a la acción combinada de los rayos UV del sol, de la humedad presente en el aire y en algunos metales nobles naturales, genera radicales hidroxilos y moléculas de peróxido de hidrógeno capaces de destruir la mayoría de los contaminantes y sustancias tóxicas.

La instalación de dispositivos de PCO ™ convierte el sistema de climatización en un agente higienizante activo contra patógenos capaz de evitar su propagación, actuando de forma permanente en todo el circuito de conductos y ambientes tratados.

Asi se logra reducir el riesgo de contaminación y de exposición 24h-7d.
Conseguiremos así la reducción de micropartículas nocivas presentes en el aire, incluyendo las partículas ultrafinas no tratadas generalmente por los filtros comunes.

Eficaz contra bacterias, virus, mohos, alérgenos, olores, compuestos orgánicos y volátiles, polvos ultrafinos. También actúa sobre superficies.

Con esta actuación Jesthisa mira a corto, medio y largo plazo en una apuesta decidida por mejorar la calidad del aire, el ambiente de trabajo y sobre todo la salud y tranquilidad de sus trabajadores.

Una iniciativa en la que Jesthisa se sitúa una vez más un paso por delante en su estratégica posición de innovación y liderazgo empresarial a todos los niveles.

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

Llamar Contactar