Jesthisa y Gazeley terminan las obras de G-PARK

Jesthisa y Gazeley terminan las obras de G-PARK

Jesthisa y Gazeley terminan las obras de construcción de la nave de 47.000 m2. (Pol. Industrial del Henares. Marchamalo)

Tras ocho meses de trabajo, concluyen las obras de construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 metros cuadrados situado en el Polígono industrial del Henares.

La nave, se compone de dos sectores, con una altura libre de 11,7 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetría FM1.

El edificio tiene un certificado BREEAM “Muy bueno” e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una carcasa de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y estacionamiento para bicicletas.

Con una ubicación privilegiada en el Parque Industrial del Henares, cuenta con acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona.

Además, debido a su proximidad a la ciudad de Guadalajara es una importante fuente de trabajo para la región.

G-Park Guadalajara se sitúa en el Polígono Industrial del Henares, Av. de Cristóbal Colón 232, 19180 Marchamalo, Guadalajara.

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*