BIG XL Residencial Guadalajara

Chalets de obra nueva en Guadalajara

Viviendas Unifamiliares Grandes en Guadalajara

Preparate para BIG XL Residencial Limited Edition. 21 viviendas unifamiliares con un GRAN ESPACIO que ni te imaginas.

Más espacio, más comodidad, más eficiencia.

Desde: 315.000 €
Viviendas de 245 m2.

Parcelas desde 283 m2.

4 Dormitorios · Jardín, garaje y suelo radiante

Ubicación: Guadalajara Capital.

VER MEMORIA DE CALIDADES

VISITAR WEB BIG RESIDNECIAL

Solicitar información

Promoción de chalets de obra nueva en Guadalajara

En Jesthisa nos interesamos por conocer cuáles son tus preferencias y gustos relacionados con las viviendas, para que esta información nos sirva de guía a la hora de desarrollar, valorar y ofrecerte un hogar en el que puedas disfrutar de la tranquilidad, descanso y un diseño pensado para ti desde un primer momento.

Somos conscientes de la importancia de tener la gran oportunidad y capacidad de optar por un chalet de obra nueva en Guadalajara que cumpla con las necesidades y expectativas que tengas en el momento de adquirir una propiedad a tu medida.

Nuestra dedicación a la promoción, gestión y desarrollo de viviendas unifamiliares en Guadalajara se define por la amplia experiencia con la que contamos en este sector inmobiliario centrados especialmente en toda la zona de Guadalajara. Trabajamos y dedicamos todos nuestros esfuerzos en ayudarte a la hora de adquirir, gestionar y planear todos los detalles fundamentales que se deben tener en cuenta cuando nos encontramos en búsqueda de chalets de obra nueva en Guadalajara.

Un seguimiento adecuado de estos procedimientos nos asegura que en la entrega de las viviendas y edificaciones todo se encuentre en perfecto estado. Porque nuestro principal objetivo radica en la construcción de chalets nuevos en Guadalajara capital de primera calidad para las personas que depositan su confianza en nuestro equipo cualificado en el sector de Real Estate.

Desde Jesthisa, mantenemos una comunicación directa con todos nuestros clientes para cualquier sugerencia, duda o pregunta que pueda surgir, de manera que ofrecemos un servicio 100% personalizado.

¿Tienes alguna pregunta respecto a esta promoción de chalets nuevos en Guadalajara? Contacta con nosotros y te atenderemos de forma directa sin ningún compromiso.

BIG XL Residencial Limited Edition

21 chalets nuevos en Guadalajara capital

Prepárate para descubrir nuestra promoción BIG XL Residencial Limited Edition, a través de la cual ofrecemos 21 viviendas unifamiliares nuevas en Guadalajara que cuentan con un amplio espacio para una mayor comodidad y eficiencia. Venta de viviendas grandes y completamente equipadas pensadas para cubrir todas tus necesidades de descanso y disfrute, sin olvidarnos de un diseño elegante, exclusivo y lleno de frescura.

Los chalets de obra nueva de esta novedosa promoción cuentan con 4 dormitorios completos y amplios, garaje, parcelas, jardín y un suelo radiante.

¿Te interesa conocer mayor información relacionada con el precio de venta de estos chalets nuevos en Guadalajara? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través de cualquiera de los dos teléfonos facilitados por nosotros o si lo prefieres, puedes cumplimentar el formulario con tus datos y con la información que deseas recibir y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Nuestras promociones de chalets y vivienda nueva e Guadalajara y el Corredor del Henares

BIG XL
Guadalajara

Preparate para BIGxl Residencial Limited Edition. Increíbles viviendas con un GRAN ESPACIO que ni te imaginas. 21 Viviendas unifamiliares de 4 dormitorios.

jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

OPEN Homes
Guadalajara

Magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y zona ajardinada en urbanización cerrada.

The New One
Cabanillas del Campo

Lo que quieres, como y donde quieres. Con The New One tendrás a tu disposición adosados con parcelas de hasta 273 m2 con todo lo que necesitas.

BIG 3
Guadalajara

La tranquilidad, la comodidad y la oportunidad que buscas, ahora a lo grande. En Guadalajara capital y con unas condiciones que no te dejaran indiferente.

UP2
Cabanillas del Campo

Una vivienda de auténtica altura. Disfruta del espacio de un chalet y la comodidad de un piso de 2 y 3 dormitorios.

Llamar Contactar