Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

Seguridad, solidez y respuesta marcan nuestro camino

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios es una compañía que se dedica principalmente a la Promoción de Viviendas, Gestión de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos. Con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años, lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar se ha convertido en un importante Grupo Empresarial con actividades de negocio cada vez más diversificadas.

Jesthisa apuesta por el desarrollo de un proyecto de Gestión Integral, con presencia en cada una de las etapas del proceso inmobiliario. Desde la adquisición, gestión y planeamiento urbanístico del suelo hasta la entrega de viviendas y toda clase de edificaciones.

Hace tiempo que en Jesthisa trabajamos con una clara orientación al cliente, asumiendo un sólido compromiso con todos nuestros compradores de viviendas; y con el firme objetivo de construir hogares de primera calidad.

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

Solicítanos más información

Contacto Jesthisa

Nuestras promociones de chalets y vivienda en Guadalajara, Corredor del Henares y Madrid

ONE PLUS Residencial

ONE+ Cabanillas del Campo

Con ONE+ Residencial disfrutarás de una gran vivienda con un diseño actual, excelentes calidades y varias tipologías donde elegir.

Más información

UP Residencial

UP Cabanillas del Campo

Tan grande como un chalet, tan cómodo como un piso. 76 viviendas en altura en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Más información

BIG Residencial

BIG Guadalajara

36 exclusivos chalets adosados a un precio que ni imaginabas, con amplios espacios, tu propio jardín y una financiación única.

Más información

Residencial Arroyoespino

Arroyo Espino Colmenar Viejo

Descubre las vivienda de protección pública de Residencial Arroyo Espino. Una promoción exclusiva de Jesthisa que incluye áticos y pisos.

Más información