Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

Seguridad, solidez y respuesta marcan nuestro camino

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios es una compañía que se dedica principalmente a la Promoción de Viviendas, Gestión de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos. Con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años, lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar se ha convertido en un importante Grupo Empresarial con actividades de negocio cada vez más diversificadas.

Jesthisa apuesta por el desarrollo de un proyecto de Gestión Integral, con presencia en cada una de las etapas del proceso inmobiliario. Desde la adquisición, gestión y planeamiento urbanístico del suelo hasta la entrega de viviendas y toda clase de edificaciones.

Hace tiempo que en Jesthisa trabajamos con una clara orientación al cliente, asumiendo un sólido compromiso con todos nuestros compradores de viviendas; y con el firme objetivo de construir hogares de primera calidad.

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios

Solicítanos más información

Contacto Jesthisa

Nuestras promociones de chalets y vivienda en Guadalajara y el Corredor del Henares

The New One

The New One
Cabanillas del Campo

Lo que quieres, como y donde quieres. Con The New One tendrás a tu disposición adosados con parcelas de hasta 273 m2 con todo lo que necesitas.

Más información

neooo

Neo Homes
Guadalajara

Con una ubicación privilegiada en la mejor zona de Guadalajara capital.

Más información

promos_inicio_up

BIG3
Guadalajara

La tranquilidad, la comodidad y la oportunidad que buscas, ahora a lo grande. En Guadalajara capital y con unas condiciones que no te dejaran indiferente.

Más información

UP Residencial
 

UP2
Cabanillas del Campo

Una vivienda de autentica altura. Disfruta del espacio de un chalet y la comodidad de un piso de 2 y 3 dormitorios.

Más información