Áreas de negocio

ÁREAS DE NEGOCIO

SUELO Y URBANISMO

fot_suelo_urbanismo

Localización, captación, análisis de la viabilidad técnica y planificación urbanística del suelo para su posterior desarrollo.

En Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios tenemos además una gran experiencia en la realización de obras de urbanización completas de sectores programados, actuando tanto de Agente Urbanizador como formando parte de numerosas Juntas de Compensación.

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

edificacion_residencial_foto

Promoción y construcción de vivienda residencial unifamiliar y multifamiliar, siendo en la actualidad nuestra principal área de negocio.

Contamos con un gran equipo gestor, comercial y técnico especializado en este tipo de edificación, en la que la sostenibilidad, el diseño y la implementación de las más novedosas soluciones constructivas son nuestro sello de identidad.

OBRA CIVIL

obra_publica_foto

Proyección y construcción de carreteras, acondicionamiento de caminos y vías de comunicación, ejecución de estructuras y pasos inferiores, ejecución de viarios urbanos y sus sistemas generales, realización de obras hidráulicas, mejoras de abastecimientos, captaciones y ejecución de depósitos de agua; todo ello utilizando medios propios, personal con amplia experiencia profesional y maquinaria adecuada a cada circunstancia.

Numerosos contratos con las distintas administraciones públicas (Ministerios, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos) avalan nuestra experiencia en el sector.

INDUSTRIAL

edificacion_comercial_foto

Desarrollo y ejecución de plantas y naves industriales, centros de logística, producción y transformación, incorporando los más novedosos recursos para satisfacer las demandas de optimización del espacio de trabajo y maniobrabilidad, así como las propias de la actividad del cliente.